Miércoles, 05 Octubre 2016 09:47
Miércoles, 20 Enero 2016 00:00

Convenio de Cooperación Interinstitucional para la recaudación de valores por concepto del tributo previsto en la Ley de Defensa Contra Incendios, entre la Empresa Eléctrica Regional del Norte S.A., Emelnorte, El Gobierno Autónomo Descentralizado de Tulcán y el Cuerpo De Bomberos de Tulcán. Esperemos que algún día los bomberos tengamos una estabilidad económica por parte de la Empresa Eléctrica.

Jueves, 18 Septiembre 2014 00:00

Se crea el Club de Bomberos en la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús “

Se crea el Club de Bomberos en la Unidad Educativa “ Sagrado Corazón de Jesús “, con el afán de conformar grupos de primera respuesta en situaciones adversas, treinta estudiantes son capacitados integralmente en conocimientos Bomberiles básicos para el período 2014 - 2015, lo que los convierte en aliados estratégicos de nuestro accionar, forjamos a la juventud de corazón temerario. El Club se denomina “ ADRENALINA ROJA”.

Sbte. (B) Tlgo. Alan Rosero

Lunes, 01 Septiembre 2014 00:00

Cuerpo de Bomberos De Tulcán, se prepara para rendir un homenaje al Cantón Tulcán. Los Bomberos del Cantón Tulcán a la cabeza el Ing Marcelo Luna quien desempeña la función de Comandante del mencionado cuartel, se encuentra preparando un Homenaje al cantón Tulcán, el mismo que contara con la presencia de la Banda Musical del Cuerpo de Bomberos  del Distrito Metropolitano de Quito y una delegación de Bomberos.